RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 23 de feb de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.02.2018

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Robaron una peluquería por segunda vez en 10 días

Se trata del local de "Marisa y Walter" ubicado en Hipólito Yrigoyen 2700. Ocurrió en la madrugada de este martes y los delincuentes se llevaron objetos que habían sido recuperados del primer robo el pasado 27 de enero. 

Fuente: LT10

Luego de que delincuentes ingresaran en la madrugada del sábado 27 de enero a la peluquería "Marisa y Walter", ubicada en Hipólito Yrigoyen 2700, y se llevaran absolutamente todo, otro hecho delictivo vuelve a golpear a los dueños del comercio.

En la madrugada de este martes, desconocidos volvieron a ingresar al local y robaron herramientas de trabajo que les habían prestado para volver a poner en funcionamiento la peluquería, y algunos elementos que habían recuperado tras el primer robo.

"Hoy llegamos vimos todo normal, pero cuando ingresamos nos dimos cuenta de que habían entrado y nos sacaron todas las cosas que habíamos vuelto a comprar", contó el peluquero.

Al parecer, también ingresaron y robaron en la sucursal de PAMI lindera a este local. "En el baldío de al lado encontramos dos personas durmiendo y algunas cosas que nos faltaban en el local, así que vino la policia y se los llevó", indicó Herrero.

Sobre las medidas de seguridad del comercio, Walter comentó que sólo faltaba colocar una alarma, pero que el local cuenta con todas las otras medidas. En el primer robo los delincuentes ingresaron por el frente, mientras que en la madrugada de este martes entraron por la parte de atrás. Además, los malhechores dejaron algunos objetos robados en los techos de las viviendas cercanas.

"Quedamos sin palabras, alguien tiene que hacerse cargo de esto", concluyó Herrero.

Cabe destacar que los autores del robo anterior fueron liberados el domingo pasado. En el caso trabaja la Policía de Investigaciones y personal de la seccional Primera.

Macri se refirió a las paritarias y al fallo que confirmó el procesamiento de Chocobar