RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.02.2018

Los posibles reemplazos de Lucas Gamba

Unión dejó atrás un nuevo día de entrenamientos y lo más importante pasa por conocer el sustituto del mendocino, quien estará inactivo un par de semanas y podría perderse el Clásico.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión desde el mismo momento que se lesionó Lucas Gamba en el Gigante de Arroyito, desde el club llegaron los partes oficiales que pusieron en autos sobre la gravedad de la situación.

Las últimas noticias se conocieron el lunes por la tarde, con lo cual está claro que el mendocino, además de hacer reposo en el resto de la presente semana, se perderá varios cotejos y es muy difícil avisorar si estará recuperado para jugar el Clásico del 25 de febrero.

 

Más allá de esto, para el DT Leonardo Madelón lo primordial es buscar el reemplazante que pueda acompañar a Franco Soldano este viernes, cuando a las 19 los rojiblancos vuelvan al 15 de Abril para medirse con el necesitado Arsenal de Sarandí.

Por allí el que puede sacar una pequeña ventaja es Rodrigo Gómez, quien ingresó por Gamba en la primera mitad el pasado sábado en el sur de la provincia. Si esto ocurre, las variantes son ubicar a Droopy por izquierda para que Fragapane se adelante y acompañe al goleador tatengue.

 

Otra de las posibilidades es jugar con Gómez de engancha y solamente Soldano de punta. Más atrás asoma el paraguayo Núñez. En Rosario le tocó ingresar en un momento complicado, aunque se lo notó faltó de fútbol y tal vez Madelón prefiera llevarlo de a poco y darle minutos desde el banco de relevos.

El otro cambio es también obligado en Unión por la suspensión de Bottinelli, siendo Brian Blasi quien cuenta con las mayores posibilidades de formar dupla central junto a Yeimar Gómez Andrade.

En consecuencia, los posibles 11 de Unión para enfrentar al conjunto de Sarandí alistaría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; Franco Soldano.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés