RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 06.02.2018

JUDICIALES

Pullaro querellará a los fiscales que le pincharon el teléfono

El ministro de Seguridad apuntó contra Apullán y Martí, ahora investigados por la Legislatura, y dijo que quiere debelar a los 'titiriteros' de funcionarios. Desde este lunes la conducta de los funcionarios del MPA será evaluada por la Legislatura ya que se comenzó a aplicar la polémica ley 13.013.

Fuente: LT10

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, confirmó este martes que será querellante en la causa que investiga a lo fiscales Roberto Apullán y María Laura Martí quienes intervinieron su teléfono en una investigación sobre irregularidades en el manejo del dinero destinado a pagar horas extras a la policía y el supuesto desvío de fondos que debieron utilizarse para reparar patrulleros.

Cabe aclarar que desde este lunes la conducta de los funcionarios del MPA será evaluada por la Legislatura ya que se comenzó a aplicar la polémica ley 13.013.

"Pretendo que paguen sus cuentas con la Justicia y queremos saber quienes son los 'titiriteros' de Martí y Apullán", apuntó Pullaro en un encuentro con la prensa. Con esto, el ministro sospecha de que los fiscales eran instrumentos de una operación para sacarlo de su puesto. 

Tal es así, que considera que "hubo una mala fe" y calificó lo ocurrido como "sumamente grave" pues denunció que le mintieron a un juez y "haber dado conversaciones públicas y privadas a quienes la quisieran tener como dirigentes políticos para hacer daño". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés