RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.01.2018

POLICIALES

Cinco heridos de arma de fuego en la ciudad

Los hechos, que ocurrieron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, no guardan relación entre sí. Uno de los lesionados permanecía internado en estado reservado.

Fuente: El Litoral

En el trascurso de pocas horas cinco personas fueron atendidas en centros de salud pública por heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí.

El primer caso ocurrió en la zona de Bernardo de Irigoyen y Hernandarias, alrededor de las 21. Allí hirieron a una pareja que iba caminando por la vía pública. Se trata de un hombre de 29 años que fue asistido por lesiones en la mano derecha, antebrazo izquierdo y la nuca; y una mujer de 19 años que recibió un disparo en una de las piernas. Al ser consultados, expresaron que pasó una moto y un sujeto abrió fuego.

El segundo hecho tuvo lugar en el bario la Nueva Tablada, minutos después de las 22. En ese lugar una mujer de 30 recibió un balazo en su talón izquierdo. Fue atendida en el hospital Mira y López y la lesión no revestía gravedad. En su testimonio habría manifestado que escuchó detonaciones en la vía pública y al salir fue herida.

Alrededor de 30 minutos más tarde, un hombre de 21 años fue baleado en la zona lumbar izquierda y en sus piernas. Se supo que el hecho ocurrió en Alfonsina Storni al 6500. El herido fue trasladado al hospital J.M Cullen donde recibió asistencia y quedó internado en estado reservado. Habría indicado que fue atacado por un sujeto que circulaba en moto.

El último episodio ocurrió pasadas las 23 en calle Cervantes al 4600. Según la información que trascendió, un hombre de 44 años fue baleado en las piernas y las heridas no revestían gravedad. Fue asistido en el hospital Cullen y no explicó lo sucedido.  

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster