RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.01.2018

SANTA FE

Construyen el edificio NIDO para barrio San Lorenzo

El proyecto demanda una inversión superior a los $ 3 millones que son financiados por el Municipio. Nación, en tanto, invertirá cerca de $ 400 mil para el correspondiente equipamiento.

Fuente: Agenciafe

El intendente José Corral supervisará este lunes por la mañana el avance de la construcción del edificio NIDO de barrio San Lorenzo. Una vez concluido, en sus más de 300 m2 de superficie cubierta albergará acciones vinculadas a Escuelas de Trabajo con el objetivo central de brindar oportunidades genuinas a jóvenes santafesinos en situación de vulnerabilidad.

El presupuesto oficial es de $ 3.213.377,06 y, en este caso, los fondos para la obra edilicia son aportados por el Municipio, en tanto que Nación aportará unos $ 400 mil para adquirir el equipamiento correspondiente. Será a través del Plan Nacional de Hábitat, que prevé una intervención integral por unos $281 millones para los barrios San Lorenzo, Chalet y Barranquitas -Sur, Oeste y Pro Mejoras-. 

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará a las 9.30 en calle Entre Ríos al 4080 -entre Roque Sáenz Peña y Juan Díaz de Solís-.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés