RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 03.01.2018

QUÍNTUPLE FEMICIDIO

Ferraro confía en Solís reciba la perpetua

Así lo sostuvo la fisal que investiga el caso. Dijo que “cuando esté completa la información formularemos la acusación contra Solís para ir a un juicio oral”.

Fuente: LT10

La fiscal que investiga el quíntuple femicidio de barrio Alfonso, Cristina Ferraro, dijo confiar en la contundencia de toda la evidencia recabada en el lugar de la masacre para poder lograr que el imputado, Facundo Solís, sea condenado a prisión perpetua.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, Ferraro dijo que “cuando esté completa la información formularemos la acusación contra Solís para ir a un juicio oral”.

“Tenemos expectativas de una condena exitosa y que se imponga prisión perpetua”, opinó.

La denuncia previa

La fiscal admitió que Mariela Aguilar, la ex pareja de Solís y una de las personas asesinadas el viernes, “había realizado una denuncia” contra el femicida “en los primeros días de diciembre pero finalmente no se habían constatado lesiones por el médico y (la víctima) había decidido no iniciar la acción penal”.

“Esto implica un obstáculo para proseguir”, explicó Ferraro al argumentar las razones por las cuales se desestimó aquella denuncia que podría haber cambiado el curso de lo ocurrido.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés