RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.12.2017

SAVA SERÍA EL NUEVO TÉCNICO DE GIMNASIA

Habría un principio de acuerdo y el exconductor de Unión tomaría las riendas del Lobo en el comienzo de la pretemporada en lugar de Mariano Soso

Facundo Sava es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Gimnasia, en reemplazo de Mariano Soso quien confirmó el viernes su renuncia al cargo.

El Colorado tuvo su primera reunión con directivos del Lobo y manifestó su intención de tomar las riendas del equipo. El entrenador es del agrado de los dirigentes y es la principal opción que manejan en estas horas.

El técnico y el club tendrían todo acordado, aunque resta la confirmación oficial. Lo acompañarán Darío Aurelio y Hernán López como ayudantes, Federico Tridico como preparador físico y Daniel Bertoya como entrenador de arqueros. El martes podrían comenzar a trabajar al frente del equipo.

Sava tuvo un exitoso paso por el equipo platense entre 1997 y 2002, período en el cual jugó 182 partidos y anotó 67 goles. De confirmarse, sería el sexto equipo argentino al que dirija, después de San Martín (SJ), Unión, Quilmes, Racing y Tigre.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés