RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.12.2017

DIALOGO

Lifschitz se reunió con el arzobispo de la ciudad de Santa Fe

"La relación entre la iglesia y el gobierno tiene que ser de autonomía pero también de cooperación, de respeto y diálogo", aseguró Arancedo
 

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este martes con el arzobispo metropolitano de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo.

"Todos los años nos saludamos por las fiestas y nos desearnos lo mejor. Es un gesto que nos debemos. Lo saludé con mucha sinceridad, con mucho aprecio, y conversamos, particularmente, de todo lo que la provincia está haciendo y de las necesidades que hay".

"Corresponde que haya un buen vínculo entre el arzobispado y la provincia. La relación entre la iglesia y el gobierno tiene que ser de autonomía pero también de cooperación, de respeto y diálogo. Nos debíamos este encuentro como una expresión de lo que debe ser a nivel de vida ciudadana", finalizó el arzobispo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del gobernador en Casa de Gobierno, Lifschitz le obsequió al arzobispo una acuarela de la Catedral de la ciudad capital.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés