RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.12.2017

TINELLI:

"ESTAMOS TRANSITANDO UN NUEVO COMIENZO Y NO NOS CONDICIONA UN TÍTULO"

El conductor se refirió a sus problemas con el Grupo Indalo, los incidentes en las inmediaciones del Congreso y no se olvidó de mencionar a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Fuente: PrimiciasYa

Anoche, antes de dar a conocer a los ganadores del certamen y, a modo de despedida hasta el 2018, Marcelo Tinelli ofreció un discurso en el que resumió los hechos más destacados del 2017.

 

"Quiero agradecerles que nos hayan acompañado en este año tan difícil, por el momento que atraviesa la productora. Todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso que jamás bajó los brazos. Nos podemos mirar muy tranquilossabiendo que transformamos cada 'no' en un 'sí'; y fueron muchos los 'no' que tuvimos que enfrentar", comenzó.

"El amor por nuestro trabajo pudo más que los malos momentos. Sentimos que nos dejaron solos muchas veces pero nos no los íbamos a dejar solos a ustedes. A veces quisimos haberles dado más... Suspendimos algunos ritmos, pero este equipo creció en este camino. Sabíamos que podíamos salir adelante y lo hicimos en armonía. Porque si uno cree que no puede, ya está derrotado. No te pueden paralizar el enojo y la frustración. Siempre hay esperanza. Estamos transitando un nuevo comienzo y no nos condiciona un título", expresó emocionado, en referencia a la posible pérdida de la marca ShowMatch. "Muchas veces me preguntan si este es mi peor momento. No me conocen. Yo he sufrido en lo personal pérdidas de seres queridos. Esos son malo momentos".

Luego, volvió a referirse a los incidentes del Congreso: "No soy ajeno a todo lo que pasó hoy, pero no les voy a contar a ustedes lo que pasa porque lo saben muy bien. El país que añoramos es posible, y unidos lo vamos a lograr. Lo de hoy fue muy fuerte. No perdamos nunca el derecho de reclamar pacíficamente, pero dentro del orden democrático".

También, Tinelli mencionó "a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan": "Van a ser recordados siempre como verdaderos héroes de la Patria".

"Hoy, todos los que hacemos el programa estamos muy sensibilizados. Nos vamos a volver a encontrar en abril. Gracias por acompañarnos durante 28 años", concluyó..

Mirá el video!

Marcelo Tinelli hace el cierre del bailando 2017 con un tremendo discurso

 

 

 

Los premios de lujo que Tinelli hizo entrega al jurado de Bailando

 

 

TENSIÓN: El RECLAMO de Marcelo Tinelli a Adrian Suar en la FINAL del Bailando 2017

 

 

Marcelo Tinelli y el BESO con su mujer Guillermina Valdes y sus hijos en la FINAL del Bailando 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés