RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 18.12.2017

MEGACONCIERTO

"Esperando la Navidad"

El diputado provincial Jorge Henn junto a la Fundación Accentus y Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” invitan a la comunidad santafesina a compartir el Megaconcierto "Esperando la Navidad".

Fuente: Agenciafe

Este megaconcierto se llevará a cabo el Domingo 17 de Diciembre a las 21 hs. en la explanada del Palacio Legislativo (Gral. López 3055) con entrada libre y gratuita.

Contará con la participación de 250 coreutas de distintas agrupaciones corales de la provincia, interpretando un variado repertorio acorde y unificando sus voces para el cierre en una gran masa coral.

También contaremos con la presencia de la destacada solista Rocío Arbizu(Mezzosoprano); Andrea López Ibañez (Contralto); Andrés Ferratto(Tenor); Mario Spinosi (Piano) y Orquesta de Cámara compuesta:Mario Spinosi (Piano), Trinidad Gutiérrez (Flauta), Anabel Contigiani (Oboe), Pablo Hussein (Clarinete), Micaela Ramírez (Fagot), Joaquín Vivo (Violín), Santiago Franchi (Violín 2),Lucila Gerelli (Viola), Federico Bidart (Violoncello), Federico Guala (Contrabajo) bajo la dirección general de la Directora Malena Boero.

El objetivo difundir el canto coral en la ciudad de Santa Fe, preparando nuestro espíritu navideño a través de un trabajo musical solidario y mancomunado.

Para mayor información sobre la Fundación y las artistas enviamos archivo adjunto.

FUENTE: Prensa Diputado Henn

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés