RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.12.2017

RECONQUISTA

Dos muertos en un violento choque

Fue en la tarde del martes en el kilómetro 783 de la ruta nacional 11. Una camioneta F-100 embistió a otra adaptada para el traslado de enfermos y fallecieron el conductor de esta última y la paciente que lo acompañaba. 

Fuente: Uno Santa Fe

Este martes, después de las 19 y en el kilómetro 783 de la ruta nacional 11, a la altura de calle 125 de acceso al barrio Don Carlos de la ciudad de Reconquista, se produjo un violento choque que fue protagonizado por el conductor de 39 años de una camioneta Ford F-100 con chapa patente 435 que embistió otra camioneta adaptada para el traslado de enfermos con dominio TER 435. Como consecuencia directa, fallecieron los dos ocupantes del vehículo de traslado, Andrés Venturini de 42 años, su conductor y la paciente que lo acompañaba Inés Faccioli de 79.

El conductor embistente fue el único sobreviviente y fue trasladado al hospital regional de Reconquista donde fue atendido por los médicos de la Emergentología, recibió curaciones y quedó internado en observación. 

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11 observaron el violento choque y lo denunciaron a la Policía. Inmediatamente después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9° General Obligado, ambos de la Policía de Santa Fe, que preservaron el lugar para evitar nuevos accidentes y para que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) pueda llevar a cabo sus tareas, además del médico policial que se encargó de constatar el fallecimiento de las dos víctimas fatales.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal y sus consecuencias a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9° General Obligado, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo González, que estuvo en el lugar en el que se produjo el siniestro vial.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés