RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.12.2017

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cómo y cuánto los miembros del país vieron su contenido durante el año que se va. Enterate si fuiste un usuario "infiel".

Fuente: Minutouno

Netflix reveló cuánto y cómo los argentinos miraron las series y películas en su sistema de streaming durante 2017. En base a encuestas y mediciones, dio a conocer el lugar que ocupan los miembros del país que lo usan todos los días en comparación con los del resto del mundo, cuál fue el día del año "más popular" y el nivel de intensidad que tuvieron las "maratones". También reveló qué series llevaron a los usuarios a ser "infieles" y cuáles fueron las más vistas en familia.

Según el promedio de horas vistas por día por miembro entre el 1º de noviembre de 2016 y el 1º de noviembre de 2017, el día más popular para ver contenido en la Argentina fue el 10 de septiembre, mientras que a nivel global fue el 1 de enero.

En tanto, el país está séptimo en el mundo donde los miembros ven Netflix todos los días, con un promedio global de 60 películas vistas en 2017.

A pesar de que los maratones fueron muy populares este año, no todas las series se disfrutaron de la misma manera: algunas se "devoraron" y otras se "saborearon".

Las series vistas por más de dos horas al día se identifican como las "devoradas" y en la Argentina fueron:

En tanto que las series vistas por menos de dos horas al día se identifican como las "saboreadas" y en el país fueron:

Según una encuesta a quienes ven series en pareja en 32 países, las emisiones que hicieron que los miembros sean "infieles", es decir que no pudieron esperar a estar juntos para verlas, fueron:

Mientras que las más vistas las más vistas en familia fueron:

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés