RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.12.2017

CIRCUNVALACIÓN

Un muerto y dos nenas heridas en un accidente

Sucedió en la tarde del domingo. Un auto y una moto, chocaron. La conductora del vehículo de menor cilindrada, falleció en el instante. Dos nenas de 6 y 10 años, que resultaron heridas, fueron trasladadas al hospítal de Niños.

Fuente: Uno Santa Fe

ste domingo, alrededor de las 19, en la avenida de circunvalación oeste en el tramo comprendido entre las avenidas Teniente Loza al sur y Monseñor Rodríguez al norte en el barrio Yapeyú, se produjo un choque entre el conductor de un automóvil y de una motocicleta, cuya conductora de 27 años, identificada como María Gisel Lezcano de 27 años, falleció, y las dos nenas de 6 y 10 años, que la acompañaban, resultaron con heridas y fueron trasladadas al hospital de niños Orlando Alassia


Los automovilistas que transitaban por la zona de la avenida de circunvalación entre las avenidas Teniente Loza y Monseñor Rodríguez, observaron que una mujer y dos criaturas estaban tiradas en el pavimento y un automóvil Renault Clio detenido y orillado a un costado de la ruta, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente socorrieron a las víctimas y ordenaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes. Luego, el médico de la repartición policial se encargó de constatar el fallecimiento de la conductora de la motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Simultáneamente, una ambulancia del SIES 107, trasladó los dos menores de 10 y 6 años al hospítal de niños Orlando Alassia, adonde fueron recibidos por los médicos de guardia, recibieron curaciones y quedaron internadas en observación.

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal y de las dos menores heridas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés