RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.12.2017

EL TÚNEL SUBFLUVIAL

Contará con un puesto de control de peso para vehículos de gran porte

Este miércoles a las 10 horas, la Comisión Administradora de la entidad firmará un convenio con la dirección provincial de Vialidad, organismo que estará a cargo de la fiscalización en la jurisdicción santafesina.

Fuente: Agenciafe

La Comisión Adminsitradora del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” firmará este miércoles un convenio a través del cual autorizará a la dirección provincial de Vialidad (DPV) a ejercer acciones de control de peso a los vehículos de carga que transiten por la jurisdicción santafesina del viaducto, conforme a las normas exigibles. La actividad se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la sala de Reuniones, en la cabecera entrerriana del viaducto.

La medida responde a la necesidad de cumplir con las normas para evitar el permanente deterioro que sufren a diario el viaducto y las rutas de la región, producto del tránsito de vehículos de mayor porte excedidos de peso, que provocan que los pavimentos diseñados para cargas legales (máximos por eje) reduzcan sensiblemente su vida útil.

Del encuentro participarán los representantes de la Comisión Administradora de la entidad de Santa Fe y Entre Ríos, Pablo Serra y Juan José Martínez respectivamente, y el administrador de Vialidad de la provincia de Santa Fe, Pablo Seghezzo, junto con autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y representantes de la Cámara de Arena, Piedra y Navegación Fluvial del Litoral.

FUENTE: Prensa GSF

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés