RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.11.2017

SUSANA GIMÉNEZ ENTREVISTARÁ A MAURICIO MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS

El encuentro con el presidente y su mujer, Juliana Awada, será grabado y se emitirá el próximo domingo 10 de diciembre, en el penúltimo programa de la diva

Fuente: TELESHOW

Sabida es la buena relación que Susana Giménez mantiene con Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. De hecho, en muchas oportunidades la diva hizo público su apoyo al presidente, tanto antes como después de que éste fuera electo. Por eso, no sorprendió que la diva eligiera tener un encuentro con el matrimonio presidencial para darle un broche de oro a su programa.

 

 

Según fuentes de la producción de la diva le confiaron a Teleshow, el mismo -que será grabado en la Quinta presidencial de Olivos- se emitirá el próximo domingo 10 de diciembre y será parte de los contenidos del programa de ese día, sin el formato de especial que tuvieron en su momento los viajes a Milán -con Wanda Nara y Mauro Icardi- o a Canadá para visitar a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Según trascendió, la idea es recorrer diferentes sectores de la Quinta, ver la decoración y el sello de Juliana Awada en la residencia y conocer las actividades deportivas y culturales que desarrolla el matrimonio en sus ratos de ocio.

 

 

 

 

Vale recordar que antes de las PASO de agosto pasado, la propia Susana frenó las negociaciones que se estaban llevando adelante para que entrevistara a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Sin embargo, amiga confesa como es del actual mandatario, la diva descartó de plano la idea. "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", tuiteó en aquél momento.

 

 

 

(Crédito de Foto: Télam)

(Crédito de Foto: Télam)

Además, se supo que el 3 de diciembre la diva tendrá un mano a mano con Maluma y que, una semana después de su encuentro con Macri y Awada, cerrará el año con una transmisión especial desde el Teatro Gran Rex, que contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés