RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.11.2017

SE CALENTÓ MAL

SOL PÉREZ SE ENDEMONIÓ Y LOS MANDÓ A TODOS A LA RE MIL...

La "chica del clima" reaccionó luego de que algunos fans viralizaran su número privado y la incluyeran en un grupo de Whatsapp al que no quería pertenecer

Fuente: Teleshow

Normalmente, Sol Pérez (23) suele derrochar simpatía a cada paso y es difícil imaginársela sin una sonrisa en sus labios. Sin embargo, cuando algo la molesta la chica del clima también ha demostrado que es de armas tomar y puede transformarse de la peor manera.

Es el caso de lo que le sucedió en las últimas horas, a partir de una serie de mensajes de desconocidos que le llegaron a su número privado que alguien viralizó sin su autorización, y a partir de la inclusión que hicieron de ella en un grupo de Whatsapp al que no tenía interés en pertenecer.

"Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de mier…. Y sos inversor de no sé qué pelotu…, inversor de los pelotu…, porque sos flor de fo…", arrancó furiosa la participante del Bailando.

"Me siguen hinchando los huev… y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de jo… pendejos del or… que no se saben ni lavar el calzón la con… de su madre, si llamo a tu mamita te ponés a llorar, pu… del culo", concluyó indignada la escultural rubia.

Audio Sol Pérez enojada

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés