RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.11.2017

CAPITAL

Homicidio por ataque a una embarazada

La menor de 14 años fue herida ayer en Blas Parera y Teniente Loza. Esta agresión desencadenó el asesinato de un hombre y el apuñalamiento de un menor cerca del Hospital Cullen.

Fuente: LT10

Un hombre fue ultimado de un disparo de arma de fuego que dio en su abdomen. El asesinato ocurrió en una finca ubicada en Casanello al 4300.

A raíz de esta situación, personal policial realizó un allanamiento en inmediaciones de Casanello y Segundo Pasaje, donde se secuestraron dos armas tumberas con cartuchos calibre 12mm.

El homicidio tendría relación con el hecho que tuvo lugar ayer por la tarde en Av. Blas Parera y Teniente Loza, donde una menor de 14 años recibió un disparo en el abdomen. Fue llevada al Hospital de Niños "Orlando Alassia" y luego trasladada al Hospital Cullen donde fue intervenida quirúrgicamente.

Las réplicas del incidente

Familiares y allegados de la menor y de la persona asesinada se cruzaron en la noche de ayer, en adyacencias del Hospital Cullen. La gresca dejó el saldo de un menor de 16 años herido de arma blanca.

Personal policial se hizo presente en Avenida Freyre al 2100 donde se encontraba este joven herido que fue trasladado al Cullen y le diagnosticaron una lesión en la zona epigastrio. Luego de las atenciones médicas, el menor de 16 años quedó internado en el nosocomio.

En las últimas horas de ayer, efectivos de la Seccional 4ta aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien habría sido el agresor del adolescente.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés