RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2017

Los elegidos de Unión para jugar contra Godoy Cruz

El Rojiblanco trabajó este viernes y tiene todo listo para el duelo de este sábado en el estadio 15 de Abril, a las 14.05 y con arbitraje de Pablo Echavarría, ante el Tomba.

Fuente: LT10

Con la vuelta de Nereo Fernández en el arco y con las bajas confirmadas de Emanuel Britez y Claudio Aquino, quienes no están en óptimas condiciones físicas, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, optó en consecuencia y le dará la confianza a los mismos que estuvieron en choque pasado ante Lanús, a excepción del arquero.

Las dudas en la semana pasaban más que nada por las recuperaciones de Britez y Aquino, pero ya el miércoles se tuvo un pantallazo más claro de sus situaciones y, al no estar en condiciones y sin trabajos a la par del resto, hizo que el DT cortara por lo sano y se la juegue por la idea anterior. 

De por sí Madelón siempre fue de la idea de tomar demasiado el equipo, pero sabe que el defensor y el volante son titulares en su esquema y por eso espera hasta último momento. Con todo esto, los 11 para jugar contra Godoy Cruz este sábado en Santa Fe, desde las 14.05 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10), serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Los concentrados

1 - Fernandez, Nereo 

3 - Balbi, Luciano

5 - Acevedo, Nelson

7  - Fragapane, Franco

11 - Zabala, Diego

12 - Andereggen, Nicolás 

14 - Pittón, Bruno

16 - Martínez, Damián 

17 - Blasi, Brian 

18 - Gamba, Lucas

21 - Vitale, Julian

23 - De Iriondo, Manuel

24 - Algozino, Lucas 

25 - Mendez, Guillermo

27 - Soldano, Franco

28 - Gomez Andrade, Yeimar Pastor

29 - Castro, Matías

30 - Pittón, Mauro

33 - Bottinelli, Jonathan

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés