RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.10.2017

JOSÉ CORRAL

“Santa Fe se sumó al cambio”

Lo afirmó el presidente de la UCR al conocer los resultados de los comicios generales celebrados este domingo. “Cambiemos ha hecho una gran elección en la provincia. Esto demuestra una decisión de los santafesinos de confiar en el rumbo que tiene el país y, en particular, al trabajo que encabeza el presidente Mauricio Macri”, aseguró.

Fuente: Agenciafe

“En consonancia con lo que sucedió en la Argentina, en Santa Fe Cambiemos ha hecho una gran elección. La provincia se ha sumado al cambio”, aseguró José Corral al conocer los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), que recibió los resultados junto al Mauricio Macri en el búnker nacional de Cambiemos, indicó: “Aguardamos por los números definitivos, pero estamos en el orden de unos 15 puntos de diferencia con el Frente Justicialista y a una distancia bastante mayor sobre el Frente Progresista.

Nuestros candidatos, con Niky Cantard a la cabeza, han hecho una gran elección y demuestra una decisión de los santafesinos de apostar, dar un voto de confianza y mandar mensaje de confianza al rumbo que tiene el país y, en particular, al Presidente de la Nación”. 

En cuanto a la elección para concejales, José Corral sostuvo: “En la Ciudad también hicimos una gran elección. A partir del trabajo realizado por todo el equipo, con Carlos Pereira encabezando la lista, logramos tres bancas en el Concejo. Continuaremos apostando al diálogo y a los consensos para continuar trabajando por una ciudad mejor”. 

Por otro lado, el Intendente de Santa Fe enfatizó: “El Radicalismo ha hecho un aporte muy significativo en todo el país liderando, como en Santa Fe, muchas de las listas. Además, logramos consolidar Cambiemos que es un valor extraordinario que tenemos los argentinos y que trasciende a los partidos que lo integramos porque la gente identifica valores, grandes expectativas y esperanzas. Esto nos llena de orgullo pero implica una gran responsabilidad. Trabajamos cotidianamente para honrar este mandato y para construir una Argentina cada vez mejor”. Luego, valoró: “Hacía mucho tiempo que un Gobierno no ganaba la elección en los principales distritos y, además, revirtiendo situaciones adversas como en Chaco y Santa Fe. Esto nos da apoyo y energía para continuar trabajando. Resta mucho por hacer pero estamos en el camino correcto”.

Finalmente, de cara al futuro, José Corral manifestó: “Cambiemos es una construcción de la que la UCR es parte. Esto nos da mucho orgullo. El Radicalismo, junto con el interbloque de Cambiemos en Diputados y Senadores, va a crecer. Al igual que en la cantidad de legisladores. Además, tenemos expectativas de gobernar muchas provincias y formularemos una propuesta de cara a 2019. Contamos con mujeres y hombres muy preparados en todo el país que vienen a hacer su aporte para continuar construyendo algo mejor de lo que cada uno, individualmente, representa. Esa es una de las enseñanzas de esta elección: que se puede trabajar en equipo, sumar voluntades y alcanzar estos resultados”.     

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés