RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2017

RIVER SE DURMIÓ CON ATLÉTICO DE TUCUMÁN Y SUMÓ NUEVO EMPATE

El Millonario vencia por 2 a 0 al Decano, con tantos de Milton Casco (5m. ST) y Rafael Santos Borré (7m. ST) y cortaba una racha de dos empates consecutivos en el torneo. Pero Luis Rodríguez (20m. ST) descontó e Ismael Blanco (29m. ST) marcó la paridad en dos para el visitante.
 

Fuente: Télam

River Plate, que presentó un equipo alternativo por el compromiso del miércoles por Copa Argentina, lo ganaba por 2-0 y estaba para golear pero se durmió y empató con Atlético Tucumán por 2-2, como local, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 5 y 8 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del "millonario", mientras que Luis Rodríguez, a los 20' de la segunda etapa, e Ismael Blanco, a los 29', lo igualaron para el "decano".

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumó el tercer empate seguido en el certamen (con Argentinos Juniors y Tigre, ambos 1-1, también empezó ganando).

Atlético Tucumán, que también está entre los ocho mejores de la Copa Argentina, sumó el sexto punto en el campeonato y aunque lleva cinco sin ganar, tuvo con este segundo empate consecutivo un sabor distinto ya que revirtió un resultado negativo e incluso contó con la posibilidad de irse victorioso del estadio Monumental de Núñez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés