RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.10.2017

VENTA DE ENTRADAS PARA UNIÓN DE SANTA FE – DEPORTIVO MORÓN

El encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, desde las 18, en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, y corresponde a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

Fuente: COPA ARGENTINA

Unión de Santa Fe y Deportivo Morón se enfrentarán el próximo miércoles 4 de octubre desde las 18, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, por los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de Olimpo de Bahía Blanca o Gimnasia de Mendoza en la siguiente instancia.

Venta para el público de Unión de Santa Fe

- Lunes 2 y martes 3 de octubre, de 10 a 18, y miércoles 4, de 8 a 10, venta de populares y plateas en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

- Miércoles 4 de octubre, de 10 a 15, venta de populares y plateas en el Patio Olmos (avenida Vélez Sarsfield 361, Córdoba).

Venta para el público de Deportivo Morón

- Sábado 30 de septiembre, de 10 a 18, y lunes 2 y martes 3 de octubre, de 10 a 20, venta de populares y plateas en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

- Miércoles 4 de octubre, de 10 a 15, venta de populares y plateas en el shopping Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, local 85. Córdoba).

SECTOR

PRECIO

POPULAR

$ 300

PLATEA

$ 500

 

RELACIONADAS

MADELÓN: "OJALÁ QUE ESTE MOMENTO DURE MUCHO"

El entrenador de Unión brindó una conferencia de prensa antes de enfrentar a Morón por la Copa Argentina y se refirió al gran arranque de temporada de su equipo. "Hay que tener los pies sobre la tierra", destacó

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés