RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 24 de oct de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 24.09.2017

Estos son los mejores países para vivir en el extranjero

Una encuesta realizada a 12.500 personas de 188 países diferentes, con cinco categorías como guía, dio un ranking de los mejores 10 lugares para vivir en el extranjero. Cuáles son y por qué.

Fuente: Infobae

Vivir en el exterior es un sueño para muchas personas con ganas de conocer una experiencia distinta, distintas culturas. Para que todo esto salga de manera esperada, son muchos los aspectos a tener en cuenta, como la economía, la seguridad, el clima, la facilidad de conseguir un trabajo, entre otros.

Internations, una organización global que ayuda a personas en el proceso de elección de destino, publicó su reporte anual de supervivencia en el extranjero, en donde detalla cuáles son los mejores países para vivir y trabajar afuera.

La compañía entrevistó a más de 12.500 personas en 188 países diferentes, basados en cinco categorías: calidad de vida, adaptación fácil, trabajo, vida en familia, economía. En la encuesta otro de los aspectos que se destacaron fueron la seguridad y la facilidad de relacionarse con otras personas del país.

De acuerdo a la Internations, los 10 mejores países del 2017 para vivir afuera son:


10. España

España se destacó por la cantidad de actividades relacionadas al ocio que ofrece; nueve de diez encuestados respondieron que la vida en general en ese país es satisfactoria y destacaron la calidez de las personas.

9. Singapur

La seguridad fue lo que le dio el puesto 9 a esta ciudad, que además se destacó por lo fácil que es encontrar una buena educación de calidad para los niños.

8. Colombia

Muchos de los turistas dijeron que las zonas de inseguridad eran varias pero que la calidad de la gente es lo que hace que sea uno de los países elegidos  (Wikimedia)
Muchos de los turistas dijeron que las zonas de inseguridad eran varias pero que la calidad de la gente es lo que hace que sea uno de los países elegidos  (Wikimedia)
La seguridad puede ser una preocupación en algunas de las regiones, pero en general los colombianos son simpáticos con los extranjeros y muchos de ellos dijeron que es muy fácil adaptarse a Colombia.

7. Malta

Malta obtuvo uno de los mejores puntajes en cuanto trabajo y seguridad; sin embargo, muchos de los encuestados dijeron que el aprendizaje no es una prioridad en esta isla y que, además, no aprenden mucho en sus trabajos como en su país de origen.

6. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se destacó por el increíble balance entre el trabajo y la vida personal ya que tienden a trabajar pocas horas por semana, a diferencia de los países de origen.

5. Portugal

Lo que más destacan de este país es que muchos de ellos se sintieron bienvenidos, un 93% afirmaron que se encontraban satisfechos de haber elegido ese destino para vivir afuera.

4. Taiwan


Obtuvo uno de los mejores puntajes en cuanto a salud y bienestar como subcategoría; además, muchos de ellos dijeron que estaban satisfechos con la calidad de atención médica que había más que en cualquier otro lugar.

3. México

México tiene uno de los mejores puestos del ranking, por la gente amistosa y lo económico que es vivir en este país. Sin embargo, uno de los puntos que no supieron destacar es la falta de seguridad y la salud que tiene ese lugar.

2. Costa Rica


Este país estuvo primero entre los lugares para encontrar amistades, y con un 48% de turistas diciendo que podrían vivir en este destino por siempre.

1. Baréin:


Baréin recibió mucho puntaje ya que muchos de los turistas se sienten en su hogar por el mix de culturas; sin embargo, muchos de ellos también dijeron que los habitantes no suelen estar tan contentos con la visita de los miles de turistas.

CFK sostuvo que para Unidad Ciudadana "hoy empieza todo"