RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.09.2017

UNA BUENA PARA COLÓN

Lo vaticinó el presidente José Vignatti y, luego de la reunión de este martes, ya habría un principio de acuerdo para la renovación de Germán Conti. Mirá por cuánto tiempo

Fuente: UNO SANTA FE

Las noticias más importantes en el mundo Colón fueron dadas por el presidente, José Vignatti, quien en conferencia de prensa contó que se le había extendido el contrato por tres años a Nicolás Leguizamón. Pero la cosa no quedó solo ahí, ya que también expuso que se iría por el mismo camino con Tomás Sandoval y Germán Conti.

 

Precisamente respecto a este último, admitió que el martes tenía prevista una reunión con su representante, que estaba desde el lunes en Santa Fe. Vale recordar que el defensor finaliza su vínculo en junio de 2018 y la idea pasaba por prorrogarlo para mantener uno de sus capitales más importantes y así evitar lo que sucedió con Gerónimo Poblete, que quedó libre.

 

En el último mercado de pases el Flaco estuvo muy cerca de emigrar al exterior, pero las ofertas fueron bajas y otras luego se terminaron cayendo, entonces desde la dirigencia pretenden que siga siendo uno de los eslabones más importantes del plantel, que hoy lo tiene como capital, además se conocerse como confeso hincha.

 

Todo esto al parecer desembocó en un principio de acuerdo entre las partes. Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, se le extendería el contrato hasta 2020, es decir dos años más, ya que tenía firmado hasta mitad del año que viene. El mismo vendría con un incremento sustancioso desde lo económico, en un gesto mayúsculo por tentar al jugador a la firma. Habría una cláusula de rescisión, pero hasta que no esté todo firmado, no se confirmaría la cifra, aunque sí se supo que sería en euros.

 

Amén de estarse a un paso de sellar un nuevo capítulo de amor entre Colón y Germán Conti, esto no quiere decir que permanecerá hasta junio de 2020, sino que será analizada cualquier oferta que llegue, fundamentalmente desde el exterior. Si el marcador central sigue manteniendo este nivel, es muy probable que vuelva a entrar en el radar de equipos de Europa principalmente y, si ponen como quien dice la guita sobre la mesa, todo está abierto al diálogo en pos de lo que sea más beneficioso para ambas partes.

Lo concreto es que de esa manera se mantendría la unión entre una de las joyas y la institución. El primer movimiento ya se dio y solo estaría faltando la rúbrica para cristalizar un tema trascendental para la dirigencia y los hinchas sabaleros.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés