RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.09.2017

COLÓN SIN JUGADORES EXPULSADOS NI LESIONADOS PARA LA CUARTA FECHA

Eduardo Domínguez tiene por delante varios días para trabajar en función del partido que el próximo domingo jugará ante Defensa y Justicia desde las 11 en el Brigadier López. Pero además la buena noticia es que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

Fuente: UNO SANTA FE

Sin dudas que la deuda pendiente de Colón en la Superliga es poder festejar como local, ya jugó dos partidos y empató ambos. Ante Central cuando faltaban cuatro minutos para el final y con Estudiantes ni siquiera pudo marcar. Por lo cual el fixture le da una nueva oportunidad ya que en cuatro fechas jugará tres encuentros en casa.

Este domingo recibirá a Defensa y Justicia desde las 11.05 y claramente es una posibilidad concreta para reencontrarse con la victoria en el Brigadier López. El rival producto de su propuesta futbolística, genera en ataque pero sufre en defensa y ese combo puede beneficiar al elenco sabalero.

 

El Halcón de Varela suma cuatro puntos en el campeonato, pero con la particularidad de que en tres fechas recibió siete goles, ya que Gimnasia de La Plata le convirtió tres y Unión cuatro. En tanto que mantuvo el arco en cero en el compromiso ante Estudiantes de La Plata.

De esta manera, se supone que puede darse un partido abierto y eso puede terminar favoreciendo a Colón que mostró dificultades en materia ofensiva para convertir. Así las cosas, habrá que aguardar que equipo pone en cancha Eduardo Domínguez, con la buena noticia de que Diego Vera está recuperado de una gastroenterocolitis que lo dejó al margen del partido ante el Pincha.

 

En consecuencia es factible que el uruguayo recupere la titularidad y resta saber si Tomás Chancalay o Nicolás Leguizamón será su acompañante y para ello resultará fundamental el entrenamiento del jueves en donde el cuerpo técnico dispondrá de un ensayo futbolístico. En defensa no habrá cambios y es muy probable que la mitad de la cancha sea la misma.

El plantel trabaja este martes por la mañana y luego de la semana de trabajo será la siguiente: miércoles en doble turno en el predio, a las 9 y 16.30. El jueves será a las 11 en el estadio, el viernes y sábado a las 9.30 en el predio y luego de la práctica los futbolistas quedarán concentrados.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés