RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.09.2017

LUEGODEL SHOW

Los MiDaChi recibieron un regalo especial

MiDaChi volvió a reunirse y en la noche de sábado brindaron su nuevo show "Midachi Kindon".  Luego del entretenido espectáculo, el artista Havy Schanz se acerco a ellos para hacerles un particular regalo

Por: Agenciafe / Fuente: agenciafe

En un ameno encuentro en el estadio con mas de 3000 personas, Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, quedaron ecplipsados con la Obra de Havy Schanz. Fué sin dudas una grata sorpresa para MiDaChi, a partir de ahora, pasarán a formar parte con sus almas retratadas junto con las de otras celebridades como Donald Trump, Gloria Stefan, Pamela Anderson, Carlos Santana y muchos mas, de una muestra en Miami Beach del celebre Artista Plástico de Sauce Viejo, radicado desde hace muchos años en los EEUU Havy Schanz.

El artista

Havi Schanz es argentino, radicado en Miami, artista visual, arquitecto, diseñador gráfico y de interiores que retrata “Almas" en planos.
 El artista vive en Miami Beach desde el 2005. Recurre a influencias impresionistas, románticas y barrocas para crear una representación única de la iconografía de la cultura pop. Su visión del arte se refleja de una manera poética mientras que sus pinceladas capturan sensaciones y emociones de la gente. En la simplicidad difícil de lograr de sus pinturas, él hábilmente combina formas rígidas y estructuradas sin perder el carácter orgánico de su arte.
 
El arte de HAVI ha sido ampliamente exhibido en exposiciones individuales y colectivas en muchos países de Europa, América Central y del Sur y especialmente en los Estados Unidos. Sus obras se exhiben actualmente en su galería HaviArt Wynwood en el distrito de arte de Miami y el Hotel Carlyle de Miami Beach. También en las casas de celebridades como Pamela Anderson, Daymond John, Cindy Crawford, Serena y Venus Williams, Carlos Santana, Diego Torres, John Secada, Muhammad Ali, Elaine Lancaster, Enrique Peña Nieto (Presidente de México) y el Presidente Donald Trump entre otros.
 
El retrato de Donald Trump fue donado por HAVI y adquirido por el mismo Trump para su fundación, lo que generó una intensa polémica, iniciada por el Washington Post y replicada por los medios de prensa internacionales.
 
HAVI cuenta con más de 30 años de experiencia combinada como Artista, Arquitecto Urbanista, Diseñador Gráfico y de Interiores. Ha ocupado varios cargos como Arquitecto, entre otros, Secretario de Obras Públicas de Sauce Viejo, Santa Fe y Profesor de la Universidad Nacional del Litoral en Argentina. Recibió un título de Arquitecto y Postgrado en Color, Medios Audiovisuales y Arte Conceptual de la Universidad Nacional del Litoral. También ha estudiado fotografía, video digital, actuación, vestuario y escenografía.
 
Filantrópico por naturaleza, HAVI ha donado muchas de sus pinturas para colaborar con organizaciones benéficas como Fundación para Niños Autistas, Campañas de Derechos Humanos, Club de Leones Internacional, Make-A-Wish Foundation y Unicorn Children's Foundation, entre otros. Recientemente colaboró con Gloria Estefan y su esposo Emilio, para crear un retrato que fue subastado a beneficio. También, Toby Keith, Cindy Crawford y David Cook firmaron sus propios retratos para ser subastados.
 
Actualmente sigue trabajando en su estudio de Miami Beach y viajando por el mundo para encontrar inspiración. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés