RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.09.2017

MADELÓN:

"EL QUE NO CORRE, NO METE ES DIFICIL QUE PUEDA… EL QUE ESTÁ AFUERA SABE QUE ES ASÍ"

El DT volvió a rescatar el trabajo de sus muchachos y considera que deben seguir por el mismo camino para continuar con buenos resultados.

Fuente: UNO SANTA FE

16-09-2017 MADELÓN POST DEF. Y JUST. 1 - UNIÓN 3 - AGENCIAFE

Leonardo Madelón ponderó otra vez la labor que realizaron sus muchachos después de hilvanar su segundo triunfo al hilo y llegar, al menos por unas horas, a la punta en soledad de la Superliga: "Estamos haciendo las cosas bien, aplicados, sabemos que somos un equipo muy justo de plantel, potenciando algunos jugadores que no estaban bien, más algunos pibes, no hay que confundirse, disfrutar un día y pensar en Huracán, es lo que me gusta por el corazón, el orden, la actitud, estamos ganando bien".

 

 

La dupla Soldano-Gamba volvió a brillar y el propio entrenador se encargó de afirmar que "Soldano es el terminador y Gamba es el que hace más despligue, se llevan bien, hay que ver a pibes de abajo, entre todos vamos a tratar de andar bien, la meta es sumar puntos porque tenemos un promedio bajo".

 

 

Cuando se metió de lleno en el análisis fino de lo que vio desde afuera en el 3-1 de sus muchachos, el orientador rojiblanco apuntó: "Defensa es un equipo aceitado de dos o tres años con técnicos importantes, buen trato de pelota, usar el ancho de la cancha, había que mandarlos al embudo, robar y salir rápido, hicimos los goles justos y después cuidamos el partido".

 

 

 

Y más adelante, agregó: "Pensé que en el 2 a 0 estábamos bien, tuvimos una jugada desafortunada en el 2-1 y tratamos de atacar anchos, Britez cerró bien el costado, entre Zabala y Aquino le dieron fútbol, neutralizarlos en el juego de ellos, a Cubas, Castellani, hicimos un buen trabajo en todos los sectores y los cambios ayudaron".

 

 

 

 

 

Al momento de la despedida, con una sonrisa amplia en su rostro, cuando le recordaron que al menos haste el domingo estarán en lo más alto de las posiciones, Madelón expresó: "Hay que sacarle una foto a la tabla, estamos para seguir jugando partidos, soltar a los muchachos, van a agarrar confianza, estamos con un perfil bajo, acusamos el semestre anterior un bajón que tuvimos, hay que conducirlo ahora y llegar bien a Huracán"

RELACIONADAS

UNIÓN ARRIBA DE TODOS

El Tate superó como visitante a Defensa y Justicia por 3 a 1 y de esta manera quedó como líder con siete unidades. Los tantos del conjunto rojiblanco fueron anotados por Franco Soldano en dos ocasiones y Lucas Gamba.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés