RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.09.2017

JUDICIALES

Allanaron viviendas por la causa de los arreglos de patrulleros

Los procedimientos se llevaron a cabo este viernes por la tarde en la zona límite entre las localidades de San José del Rincón y Arroyo Leyes. Está relacionado con el delito de asociación ilícita de la causa de Grau.

Fuente: LT10

Se realizaron allanamientos en viviendas particulares en la zona límite entre las localidades de San José del Rincón y Arroyo Leyes.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Policía de Investigaciones. Buscaban elementos o documentación vinculados a la causa en la que se investigan irregularidades vinculadas a servicios prestados para los patrulleros, que se facturaban pero no se concretaban.

Por esta causa el miércoles 13 de septiembre se imputó al ex jefe de la policía de la provincia retirado, Rafael Grau, al ex jefe del D4, José Leiva, al habilitado de la Jefatura de Policía, Ariel Villanueva, junto a otros cinco civiles. 

Además, el jueves por la noche se realizó un allanamiento en la Jefatura de Policía que funciona en el edificio del  Ministerio de Seguridad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés