RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.09.2017

EL PROBABLE EQUIPO TITULAR DE MADELÓN ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Unión trabajó este jueves en el predio Casasol, pensando en visitar el sábado al Halcón. Estos serían los once

Fuente: UNO SANTA FE

nión visitará el próximo sábado, a las 14.05 y con arbitraje de Andrés Merlos, al entonado Defensa y Justicia, que viene de imponerse a Estudiantes en el estadio Ciudad de la Plata, con lo cual completó un nuevo entrenamiento este jueves en el predio Casasol.

La ajustada victoria ante Gimnasia (LP) en el 15 de Abril dejó un saldo muy positivo. No solo desde el funcionamiento colectivo, sino que volvió a ser efectivo y, además, se mostró firme en defensa. Está claro que la idea del DT, Leonardo Madelón, pasa por formar el equipo de atrás para adelante, tratando de garantizar siempre el cero en el arco propio.

 

Es así como el entrenador tatengue dispuso de un trabajo formal de fútbol, donde paró a los mismos once que estuvieron ante el Lobo. Esto habla a las claras de la satisfacción que tiene respecto a los actuales protagonistas y, dentro de lo posible, la premisa pasa por retocar lo menos posible.

 

Enfrente estará un rival que viene jugando bien y ratificando una tendencia que arrancó en la temporada anterior y que, a la postre, lo tuvo como animador y clasificándose a la próxima edición de la Sudamericana. Entonces, el Rojiblanco sabe que habrá que tomar recaudos desde el minuto inicial, ya que el Halcón se caracteriza por atacar mucho abriendo la cancha.

 

Para ello, las dos líneas de cuatro se presentarían bastante juntas para reducir los espacios y que al local se le dificulte el accionar. Después, será importante estar finos en los últimos metros para lastimar. Así y todo, esto no quiere decir que Unión resignará adueñarse de la pelota, todo lo contrario, tratará de hacerse eje, máxime si se tiene en cuenta que tiene a dos volantes centrales de mucho manejo.

http://www.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/021/510/0021510303.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Unión

Con este panorama, el equipo sería con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. Esperarán concentrados: Matías Castro, Damián Martínez, Julián Vitale, Walter Bracamonte, Guillermo Méndez y Franco Fragapane.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés