RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.09.2017

UNA HABILITACIÓN QUE GENERARÁ TRANQUILIDAD PARA DOMÍNGUEZ

Con Bernardi lesionado, el DT Domínguez busca variantes para encontrar un futbolista que pueda generar juego, algo de lo que careció en el inicio de la temporada. Y el exjugador de Godoy Cruz es una buena alternativa

Fuente: Uno Santa Fe

Algunas situaciones en Colón demandan más tiempo de lo habitual. Hasta tanto el club no pueda salir del Salvataje, los pasos legales son diferentes a cualquier otra operación.

Entonces, desde la misma venta de Alario hasta las habilitaciones de los jugadores que llegaron para esta temporada, son operaciones que se extienden en el tiempo y no van de la mano con las necesidades y pensamientos del cuerpo técnico.

El momento de Colón en lo colectivo no es el mejor, tal vez con futbolistas que deben adaptarse a la idea del cuerpo técnico, pero conscientes que ni con Central y mucho menos Huracán, el rendimiento de los rojinegros fue el esperado.

Ledesma recién volviendo a tomar minutos después de varias lesiones que lo acompañaron de un tiempo a esta parte, más la sumatoria que Bernardi también está pasando por una situación similar, al cuerpo técnico se le dificulta encontrar un jugador que pueda darle ese cambio necesario, el que pueda salirse del libreto para crear, abrir defensas, pisar el área rival y asistir a los delanteros.

Tal vez un poco de todo eso pueda entregarlo Facundo Silva, por quien Colón peleó y finalmente le ganó en una pulseada a Chacarita. El Monito ya hace un par de semanas se unió al plantel, pero por distintos motivos aún no recibió de manera oficial la habilitación, algo que sucedería en la previa del compromiso frente a Arsenal.

Silva llegó bien desde lo físico y se adaptó rápidamente al equipo de Domínguez, pero está esperando esa posibilidad de demostrar la confianza que depositaron en él. Esa ansiedad se canalizará seguramente cuando esté el ok y pueda quedar a la orden para calzarse la casaca roja y negra.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés