RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 06.09.2017

SANTO TOMÉ

Llega el 8º Certamen Internacional de Hip Hop

El próximo sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el 8º Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé a través de la Coordinación de Políticas de la Juventud.

Fuente: agenciafe

Por primera vez, la competencia se desarrollará al aire libre, en el escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes.

Será a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Como en cada edición, el evento contará con los mejores b- boys (bailarines) de Hip Hop, quienes competirán en la categoría 3 vs 3 por un premio de $15.000.

 

La jornada contará con los recitales en vivo de Dj Black, De Movida Cypher y “El Núcleo”. Además, habrá demostraciones de slackline, highline (acrobacias con soga) y graffiteros.

Las inscripciones para participar del certamen tendrán un costo de $100 por persona y se realizarán al comienzo del evento.

Luego de su primera edición en 2009, el Certamen Internacional “Step One” ha crecido ininterrumpidamente año tras año, llegando a convertirse en una verdadera referencia para los amantes de este movimiento artístico y de las diversas expresiones de la cultura urbana.

Es oportuno resaltar que dicho certamen se desarrollará en el marco del Día Nacional de la Juventud y como parte de las actividades conmemorativas por el 145º aniversario de la fundación jurídica de Santo Tomé.

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

 

FUENTE: MST

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés