RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.09.2017

EN SANTO TOMÉ

Un aprehendido por tentativa de hurto

En la tarde de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional “I”, que cumplimentaban tareas de patrullaje bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un joven de 21 años, quien habría intentado cometer un delito de hurto.

Fuente: agenciafe

Los policías se hicieron presentes en el barrio Las Vegas, más precisamente en las inmediaciones de calles Lisandro de la Torre y 3 de Febrero, donde un joven habría intentado sustraerle sus pertenencias personales a otro de 20 años. Los numerarios tomaron conocimiento que este sujeto no pudo lograr su objetivo, por lo que se dio a la fuga rápidamente.

Por este motivo, los uniformados llevaron a cabo la búsqueda del sindicado por la zona y dieron con el mismo en la intersección de calles 12 de Diciembre y avenida López y Planes. En el sitio, los efectivos lograron aprehenderlo y lo trasladaron a la Comisaría Distrito 23ra.

En dicha sede policial, los agentes comunicaron las actuaciones al Fiscal competente, quien dispuso que el joven sea identificado por el delito de “Tentativa de hurto”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés