RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.08.2017

MARIHUANA

Alto Verde: detuvieron a un "delivery" de droga

Sucedió este viernes a las 16,50 en la esquina de Ángel Martínez y pasaje 13 Bis del distrito costero.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Este viernes, antes de las 17, en adyacencias de la esquina que forman calle Ángel Martínez y pasaje 13 Bis en la manzana N° 3 del costero distrito de Alto Verde, un grupo de oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina que realizaban un patrullaje de Prevención Activa en la populosa barriada, observaron que un joven cambió súbitamente su rumbo ante la presencia de los uniformados de la fuerza de seguridad nacional.

Por eso le impartieron la orden de detenerse.

Pero, el muchacho, lejos de obedecerles, escapó corriendo. Fue perseguido por seis funcionarios de Prefectura, alcanzado, aprehendido, neutralizado y requisado ante la mirada de los vecinos del barrio, ahora transformados en involuntarios testigos del procedimiento.

El suceso que generó la atracción de los vecinos, tuvo su punto cumbre cuando dos suboficiales requisaron al desconocido que intentó eludirlos y le secuestraron desde el interior de los bolsillos del short deportivo, 45 bochitas fraccionadas en dosis de marihuana. El muchacho apresado fue identificado como C. M. E. de 25 años, y el acta de procedimiento labrada contó con la presencia de testigos.

<b>Listo para la venta.</b> Marihuana en paquetes pequeños, listos para ser distribuidos.

Listo para la venta. Marihuana en paquetes pequeños, listos para ser distribuidos.

Informaron sobre el resultado del procedimiento ejecutado por oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina -Operativo de Seguridad Ciudadana Alto Verde ((Unidad de Prevención Barrial, de la subsecretaría de Participación Ciudadanadel ministerio de Seguridad de la Nación )- a la dirección de Protección Ciudadana de la fuerza de seguridad nacional, a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la capital santafesina, y al juez y fiscal federal en turno en Santa Fe, y que las actuaciones labradas son conformes a la presunta infracción de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés