RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2017

UNIÓN TIENE EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A LANÚS

En conferencia de prensa, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, sorprendió a confirmar entre los titulares a una de las últimas incorporaciones. El esquema elegido es el 4-2-3-1

Fuente: UNO SANTA FE

Unión completó este martes por la mañana en el predio Casasol el último entrenamiento antes de partir con destino a Buenos Aires para afrontar el miércoles, a las 21.10, el duelo por 16º de final de la Copa Argentina ante Lanús. Una vez terminado el ensayo, el plantel compartió un almuerzo y después quedó concentrado.

Durante los últimos días, el entrenador, Leonardo Madelón, venía trabajando con once jugadores y daba la sensación de que iban a ser los que saldrían a jugar al estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Sin embargo, este martes en conferencia de prensa, el DT sorprendió a muchos con la inclusión del último refuerzo, el colombiano Yeimar Gómez Andrade.

Si bien es cierto que hace poco que entrena con el resto del grupo, el técnico lo vio bien y con ritmo de juego, ya que la Primera B Nacional concluyó después que la máxima categoría, con lo cual su parate en Independiente Rivadavia fue corto. Es así como optó porque acompañe a Jonathan Bottinelli en la zaga, saliendo del equipo Brian Blasi, que tendría un lugar en el banco de suplentes.

Puede que esto tenga que ver también con el poderío del elenco de Jorge Almirón en las pelotas paradas y en el mano a mano, entonces el Francés se inclinó por Gómez Andrade, que ya tiene varias temporadas en el lomo pese a tener solo 24 años.

De esta manera, el Tate saldría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinell y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Diego Zabala; Franco Soldano. El sistema es el 4-2-3-1, aunque Madelón expuso que en ofensiva habrá cambio de posiciones, con lo cual podría mutar, algo que no debería ser algo extraño.

El resto de la nómina se completa con Jonatan Fleita, Damián Arce, Nicolás Andereggen, Walter Bracamonte, Brian Blasi, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Guillermo Méndez y Matías Fidel Castro.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés