RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.08.2017

SUAR CONTÓ A MIRTHA LEGRAND SOBRE EL SPOT DE SUSANA Y TINELLI

El gerente de programación de Canal 13 sufrió el embate de la diva que confesó haber llorado porque no la invitaron al especial del Día del Amigo.

Fuente: LA CAPITAL

Adrián Suar estuvo ayer entre los invitados a la mesa de Mirtha Legrand donde la diva le reclamó que no la haya incluido en el spot del Día del Amigo que fue protagonizado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

"Tarde o temprano te lo tenía que decir. Porque por WhatsApp no se entera nadie, querido. Y por aquí se entera todo el mundo", lo apuró Mirtha a Suar, quien al principio se quedó sin palabras.

"Yo cometí el error", admitió el directivo de Canal 13. "Y me di cuenta ese día. Yo pensé: 'La debería haber llamado a Mirtha. Te lo juro por mis hijos. Intuí la situación", explicó y se disculpó Adrián.

Entonces, el actor aprovechó la situación para contar todo sobre el "cruce" que tuvo con la diva. "Diez minutos después (de que pensó en que había cometido un error) me manda un WhatsApp Mirtha. '¿De quién fue la idea, Adriancito, del Día del amigo con Marcelo y Susana?'", reveló.

"No llegué a contestar y aparece un WhatsApp más o menos de 6 metros diciendo que 'el dolor que...'", continuó Suar. Entonces Mirtha lo interrumpió: "Además yo soy muy amiga de Susana. Muy amiga, casi de familia, de toda la vida. Entonces pensé que podría haber sido (su participación)".

Luego, el actor reconoció que la Chiqui le dijo "cosas un poco fuertes". "Me pidió que no la llame por un tiempo", detalló. Y ella, como para terminar el tema, aclaró: "No es una cuestión de vanidad, me produjo dolor. A esta altura de mi vida no quiero que no me nombren más. Pero me sentí ninguneada".

Pero hubo algo más. Sobre el final, Mirtha reveló que lloró y se le "llenaron los ojos de lágrimas" por esta cuestión. Y concluyó con un palito: "No gustó mucha esa publicidad".

 

¡Mirta Legrand lloró porque no la invitaron con Susana y Marcelo y se lo dijo a Suar en la cara!

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés