RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.08.2017

K-POP: EL FENÓMENO MUNDIAL QUE ES FUROR EN ARGENTINA

Agotaron entradas antes de que lleguen a las boleterías.

 

Fuente: PRONTO

Las bandas K.A.R.D. y Monsta X llegan a Buenos Aires este año y como si se tratara de artistas internacionales como Justin Bieber, agotaron sus entradas en preventa.

El K-Pop se transformó en todo un fenómeno en la Argentina. En apenas horas, dos bandas lograron vender todas las entradas, incluyendo las más costosas de casi 3000 pesos para los meet and greet y los VIPs.

El K-Pop es un estilo de música proveniente de Corea del Sur que integra varios estilos y géneros musicales del occidente, tales como rock, jazz, hip-hop, R&B, reggae, electrónica, techno, rave, nu metal, folk, country y clásica por encima de la raíz musical coreana tradicional. Aunque siempre estuvo presente en la Argentina, poco a poco fue el género fue creciendo, atrayendo más adeptos, y se volvió todo un furor. Surgieron cada vez más clubes de fans y hasta artesanos que venden productos dedicados a este género.

El pasado 4 de agosto, dos bandas hicieron una preventa exclusiva de sus entradas para sus shows en Argentina y las terminaron agotando en cuestión de horas y antes de que llegaran a las boleterías. Se trata de K.A.R.D. y Monsta X. La primera estará visitando nuestro país el 4 de octubre para dar un recital en el Teatro Vorterix (que tiene una capacidad de 1500 personas) mientras que la segunda se presentará el próximo 12 de septiembre en el Luna Park (con capacidad para 9,2 mil espectadores). Los precios de las entradas iban entre los 800 y los 3000 pesos y tenían la opción de acceder a Meets and Greets y VIPs para estar más cerca de estos artistas, que realizan sus primeras giras mundiales.

 

KARD - Hola Hola M/V

 

[MV] 몬스타엑스(MONSTA X) - NEWTON

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés