RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.07.2017

POLICIALES

Crimen de Pablo Cejas: detuvieron a otras dos personas

Fue este sábado a las nueve de la mañana en las populosas calles del barrio Los Troncos. Policías de Orden Público y de Cuerpos chequearon a dos jóvenes -uno de ellos con muletas y herido en una pierna- y los reconocieron como dos de los mencionados en la investigación.

Fuente: LT10/Uno Santa Fe

Este sábado a las 9 en las populosas calles del barrio Los Troncos de la capital santafesina, fueron aprehendidos dos jóvenes mayores de 18 años que resultaron mencionados en el marco de la investigación criminal que es ejecutada para llegar al esclarecimiento del asesinato del suboficial policial Pablo Cejas de 46 años, quien fuera asesinado de más de una decena de balazos a las 23 del lunes en calle Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú de Santa Fe.

Uno de los muchachos, que caminaba ayudado en muletas, presenta una herida en una de sus piernas -se desconoce si trata de un impacto de bala- y su acompañante, fueron reconocidos por los policías capitalinos como que resultaron mencionados en los distijntos tramos de la investigación criminal para dilucidar el crimen del suboficial Cejas. Por ese motivo, inmediatamente fueron llevados hasta una dependencia policial.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus