RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2017

LIBERTAD DE SUNCHALES VENDE SU PLAZA EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

La CD del elenco santafesino le comunicó hoy formalmente a la ADC la decisión tomada. De esta manera, uno de los equipos históricos de la Liga Nacional no jugará la 2017/2018.

Fuente: Esto También Es Deporte

El Deportivo Libertad de Sunchales envío hoy a la AdC la carta documento en donde formaliza la decisión de vender su plaza de Liga Nacional. El texto recibido en la AdC, por medio de carta documento, en relación al Capitulo VI. VENTA DE FRANQUICIAS. ALIANZAS DEPORTIVAS, VENTA DE FRANQUICIAS (PLAZA), expresa lo siguiente:

El Club Deportivo Libertad comunica a vuestra Asociación que a partir del día de la fecha, la Comisión Directiva del mismo. dispuso poner en venta en su plaza, correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol”.

De esta manera, falta definir quien será el equipo que ocupará ese lugar en la próxima temporada.

A priori, el primer interesado en Estudiantes de Olavarría, actual sub campeón del TNA que por merito deportivo, sería el primer al que la ADC debería ofrecerle ese lugar.

Luego, asoma Salta Basket que ya trabaja en un proyecto sustentable para jugar en la máxima categoría del basquet nacional.

Vale recordar que el equipo que ocupe el lugar de Libertad de Sunchales, jugará en el grupo B del Super 20 junto con Quimsa de Santiago del Estero, Olímpico de La Banda, Atenas e Instituto de Córdoba.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés