RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.07.2017

GONZALO TOSELLI

“Notamos que Sancor está mucho mejor”

“Hay un par de empresas interesadas en sumarse a Sancor, se constituyó un fideicomiso y se metió toda la operatoria allí, para dar garantía a los acreedores" afirmó el Intendente.

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Gonzalo Toselli

En el marco de la presentación de la propuesta para el pago de la deuda que Nación tiene con la provincia de Santa Fe, Gonzalo Toselli, Intendente de Sunchales, dialogó sobre el tema con el móvil de “Línea Abierta” y también hizo referencia a la actual situación de Sancor y .

Sobre la propuesta del pago de la deuda, el Intendente afirmó: “Por supuesto que acompañamos la propuesta, nos parece absolutamente justa desde el punto de vista ético y moral, es dinero de los santafesinos y lo necesitamos siempre. Nosotros tenemos estimados una parte importante de nuestro presupuesto y si a eso lo volcamos en obras, sería sumamente positivo. Hace una semana abrimos los sobres sobre una obra de pavimento urbano de 170 cuadras, necesitamos 112 millones de pesos”.

Sobre la situación de Sancor enfatizó: “Hay un par de empresas interesadas en sumarse a Sancor, se constituyó un fideicomiso y se metió toda la operatoria allí, para dar garantía a los acreedores. Es una especie de concurso pero de manera privada, para que entiendas y comprendan la situación de la empresa. Llegaron algunos fondos de Venezuela, se la nota más activa a la empresa”.

Por último agregó: “Este proceso va a tener un tiempo, para que luego se llegue a alguna solución de fondo, como integrar capitales extranjeros. Nosotros deseamos que siga siendo cooperativa y siga propiciando el desarrollo de la ciudad y la región”. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus