RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.07.2017

ARACELI GONZÁLEZ HIZO UN DESESPERADO PEDIDO POR MÁS SEGURIDAD

 

Araceli González volvió a meterse en el tema de la inseguridad. Ya lo hizo recientemente en la mesa de Mirtha Legrand y ahora se refirió al problema en una serie de videos que publicó en Instagram Stories.

Fuente: BA VIVO

En las imágenes se la ve a bordo de su auto, hablando a cámara. Pide por más custodia en la 9 de Julio.

Necesitamos tener custodia en los semáforos de la 9 de Julio. En la bajada de la Autopista Illia, tanto en 9 de Julio como Rodríguez Peña. Da miedo bajar ahí, ya intentaron robarme dos veces”, dijo la actriz, muy enojada.

Y siguió: “Todos los que transitamos para ir a nuestro trabajos o volver a nuestras casas no podemos tener el corazón en la boca cada vez que para un semáforo. Cada vez que está en rojo es un sufrimiento. Basta por favor, custodia”.

“Por favor, se los rogamos. Es imposible transitar la 9 de Julio. Es tener constantemente la sensación de vértigo, de miedo, del corazón en la boca. Es necesario tener custodia para que trabajemos todos en paz”, agregó Araceli, que aunque no vive en la ciudad de Buenos Aires transita mucho la zona de la 9 de Julio porque trabaja en la obra Los puentes de Madison, en el Paseo la Plaza.

 

“Además no es sólo el cuidado para nosotros. Es para todos, para las personas que vienen de afuera a conocer nuestra ciudad. Necesitamos estar tranquilos. Todos vivimos eso, todos tenemos miedo de parar en un semáforo en la 9 de Julio. Nos da terror. Basta”, completó.

 

Hace un tiempo, en la mesa de Mirtha Legrand, Araceli se había expresado sobre este tema. “Tengo muchísimo miedo todo el tiempo”, confesó. Y contó un intento de asalto que sufrió en la autopista Panamericana.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés