RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de dic de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2017

ZAMPEDRI: "ESTOY CONTENTO, QUERÍA JUGAR EN CENTRAL"

El delantero canalla superó la revisión médica y en la tarde de este viernes selló su vínculo por cuatro años con el club canalla, que asegura le comprará la totalidad de su pase. Sobre el comunicado de Atlético, negando el pase, tiró: "Fue un malentendido entre las dirigencias"

Fuente: Rosario3

Rosario Central y Fernando Zampedri iniciaron desde hoy una historia común. El delantero llegó a la ciudad, superó la revisión médica y por tarde firmó su contrato en la sede de calle Mitre, que lo unirá al club de Arroyito, que compra la totalidad de su pase. 

El entrerriano arribó al centro médico de Bulevar Oroño elegido para los chequeos médicos a primera hora y luego de recibir el visto bueno, sellará su vínculo por los próximos cuatro años. Será el tercer refuerzo, además de Santiago Romero y Alfonso Parot.

"Estoy contento de estar aca. Quería jugar en éste club", dijo el atacante a la salida del sanatorio.

Lo que hizo ruido fue que Atlético Tucumán publicó en su cuenta oficial de Twitter, esta misma mañana, un comunicado en el que niega haber alcanzado aún un acuerdo con la entidad centralista:
 

La desmentida de Atlético

Los tucumanos afirman que aún no hay acuerdo. (Twitter).


Pero el propio Zampedri descartó cualquier problema que pudiera frustrar el pase: "Fue un mal entendido que tuvieron entre las dirigencias. Firmo contrato ésta tarde", cerró.

Macri inauguró la Conferencia Ministerial de la OMC y defendió el sistema multilateral