RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2017

SOL FIASCHE, EX DE LA TOTA SANTILLÁN, CONTÓ TODO (video)

En una extensa charla con Pamela David contó detalles del calvario que le tocó vivir mientras convivió con el conductor y lo que le costó separarse.

 

Fuente: Clarín

Era la voz que faltaba para empezar a cerrar el círculo. Después de la detención y posterior internación de Daniel La Tota Santillán(49), fueron su abogado y algún amigo quienes salieron a explicar, aunque sea mediáticamente, los motivos que llevaron al conductor televisivo a protagonizar un hecho escandaloso. Todos hacían hincapié en que Sol Fiasche (28), su ex esposa y madre de sus hijas, era la principal responsable del momento de desequilibrio que atravesaba la Tota.

Sol Fiasche, ex de la Tota Santillán, rompió el silencio y habló de todo

Daniel La Tota Santillán fue detenido y después internado en un neuropsiquiátrico. FOTO: DYN/GENTILEZA.

 

Por eso fue importante y de mucho valor periodístico la entrevista telefónica que logró el ciclo "Pamela a la tarde" (América, a las 15.30) con la joven, quien en una larga charla dio su parecer acerca de lo que ocurrió con su ex.

El Casamiento de La Tota Santillán y su ex mujer, Sol Fiasche

El Casamiento de La Tota Santillán y su ex mujer, Sol Fiasche - INFOBAE

 

 

A lo largo de casi treinta minutos, la ex de la Tota contó -entre otras cosas- que no tiene contacto con el padre de sus hijas –Camila (6) y Mia (5)– desde agosto de 2016 pero que "desde entonces, él se comunicaba por mensaje a través de amigos en común".

“La Tota” Santillán fue detenido tras un brote psicótico

“La Tota” Santillán fue detenido tras un brote psicótico - INFOBAE

 

 

 

Y explicó por qué había hecho la denuncia por violencia de género: "Él estaba muy mal de su salud mental. Cuando lo denuncié fue porque sentí que ya no tenía control sobre mis hijas y que ellas estaban en peligro. Lo único que quería era que cuando él veía a mis hijas, ellas estuvieran acompañadas por una asistente social".

INFOBAE

 

 

Reconoció que no le guarda rencor pero que sí le tiene miedo. Y contó cómo reaccionó cuando se enteró de su detención. "Cuando vi las imágenes de la detención lloré muchísimo, me partió el alma porque es el papá de mis hijas y quiero que ellas tengan un papá sano. Durante los últimos dos años de pareja, hice lo imposible para poder ayudarlo, me hubiera gustado que nunca llegue a este punto".

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés