RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2017

LA LISTA DE JAGUARES PARA JUGAR CON WARATAHS EN EL SUPER RUGBY

Ya sin chances de llegar a los cuartos de final del Super Rugby, el equipo argentino afrontará el primero de los dos partidos en Australia

Fuente: LA NACIÓN

Los Jaguares ya no tienen posibilidad de llegar a los cuartos de final delSuper Rugby y afrontarán, desde el sábado, las dos últimas fechas del torneo. Primero será ante Waratahs, en Sydney, y la próxima semana contra Rebels, en Melbourne.

 

Para el partido del sábado (jugarán a las 6.45 de la Argentina), serán cuatro los cambios del equipo argentino, con respecto a los que cayeron la semana pasada ante Kings, en el estadio de Vélez. Volverá Agustín Creevy al equipo titular, más Benjamín Macome, Enrique Pieretto y Jerónimo de la Fuente.

Los XV para jugar el próximo sábado serán: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera; Bejamín Macome, Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro.

 

En el banco de suplentes estarán Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Gonzalo Bertranou, Rodrigo Baez, Ignacio Larrague, Ramiro Herrera, Santiago García Botta y Julián Montoya.

Luego de jugar ante los Waratahs, los Jaguares viajarán a Melbourne para medirse con los Reds en la última fecha del Super Rugby. Por la zona que integra el equipo argentino, los clasificados a cuartos de final son Lions y Sharks.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés