RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.07.2017

AZCONZÁBAL RIVAL DIRECTO DE MADELÓN POR EL PUESTO DE DT EN UNIÓN

El Francés y el Vasco son los principales candidatos a suceder a Pablo Marini, e incluso ya hubo contactos de la dirigencia con ambos entrenadores que serían los dos que se mantienen en carrera.

Fuente: LT10

Los dirigentes de Unión se mantienen en la ardua tarea de encontrar el nuevo entrenador, que llegue para suceder a Pablo Marini, a quien el presidente Luis Spahn despidió tras la derrota frente a Independiente por 3-0 en el estadio 15 de Abril.

El primer apuntado fue Gustavo Alfaro, quien desechó el ofrecimiento ya que pretendía quedarse en Buenos Aires y en las últimas horas se convirtió en el nuevo DT de Huracán, que despidió a Juan Manuel Azconzábal.

 

En la carrera también se anotaron Frank Darío Kudelka, Pedro Triglio, Américo Rubén Gallego, Walter Coyette, Claudio Borghi y Pablo Repetto. Sin embargo, por distintos motivos se fueron descartando estas alternativas por distintos motivos.

 

Es por este motivo que se apuntó a Leonardo Madelón, quien hace menos de un año se alejó de Unión y tuvo un paso fugaz por Belgrano de Córdoba. Ya hubo contactos con el DT, que estaría dispuesto a aceptar el desafío aunque ahora se negocia directamente con su representante Cristian Bragarnik.

 

En tanto, el último que se anotó en la carrera de la sucesión con chances ciertas es Azconzábal, quien viene de ser cesanteado en el Globo y es uno de los técnicos que desde hace un buen tiempo es del gusto de Spahn. Con el Vasco también hubo contactos y se iniciaron las negociaciones.

Juan Manuel Azconzábal. codigoquemero

Las próximas horas serán vitales en la definición del DT que llegue para afrontar el próximo campeonato, para el cual el plantel ya comenzará a prepararse a partir del próximo lunes.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés