RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 05.07.2017

Día de la Independencia

Aristóbulo del Valle se prepara para "Avenidas de Fiesta"

Aristóbulo del Valle celebrará la Independencia de la Patria con propuestas culturales, gastronómicas e importantes descuentos en los locales de la zona

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Graciela García, presidenta de la asociación de comerciantes de la Av. Aristóbulo del Valle

El próximo domingo, 9 de Julio, se realizarán los festejos que caracterizan a la Avenida Aristóbulo del Valle. El evento se realizará conjuntamente con la Municipalidad. El escenario se ubicará en la intersección de Aristóbulo del Valle y Gorostiaga. Además de la buena oportunidad para aprovechar los descuentos, habrá propuestas culturales y gastronómicas.

Graciela García, presidenta de la asociación de comerciantes de la Av. Aristóbulo del Valle le dijo a Radio Uno: “Este año apostamos a lo gastronómico. Vienen hasta 35.000 personas, desde los comerciantes de la avenida proponemos importantes descuentos y rebajas”.

Cabe destacar que desde Castelli hasta Gorostiaga (sobre Aristóbulo), el tránsito habitual se verá interrumpido por el evento.  

Luego, García agregó: “El acto de presentación será a partir de las 10:30 con la banda sinfónica. Tenemos un montón de propuestas musicales, cantará Luciana Turné, habrá academias, clases abiertas de folklore y hasta una clase de Zumba”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés