RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.07.2017

Esperanza

Importantes allanamientos por droga en Esperanza

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la tarde de este sábado seis allanamientos a viviendas de Esperanza en el marco de una investigación por narcotráfico.

Fuente: esperanzadiaxdia

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la tarde de este sábado varios allanamientos a viviendas de Esperanza en el marco de una investigación por narcotráfico. En una conferencia de prensa que se desarrolló en la Unidad Regional XI y en la que participó EDXD, se confirmó que hubo seis personas demoradas y estupefacientes secuestrados.

En una conferencia de prensa a la que asistió EDXD, el director legal del Ministerio de Seguridad de la provincia, Andrés Grenón, confirmó que 50 efectivos de la PDI y de operaciones especiales efectuaron en la tarde del sábado diversos allanamientos a viviendas de diferentes sectores de la ciudad.

Hubo procedimientos en calles General Paz al 1200, Rivadavia al 800, Almirante Brown al 1800 y Rodríguez Peña, entre otros.

El jefe narcocriminalidad de la PDI, Gabriel Imhoff, confirmó la realización de seis allanamientos expedidos por el Juzgado N°1 de Santa Fe a cargo de Reinaldo Rodríguez en el marco de una investigación a la que calificó como “muy compleja”. Se manifestó “muy conforme” y mencionó la colaboración de fuerzas especiales de Sunchales, San Jerónimo, San Justo y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Informó que “los procedimientos resultaron positivos con el secuestro de material estupefaciente y seis personas demoradas que están a disposición del Juzgado que dispondrá su situación procesal” y destacó que “siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y del director general de la Policía de Investigaciones se realizaron en toda la ciudad investigaciones intensas en procura de determinar los puntos de venta, llamados kioscos, y se prosigue con otras investigaciones”.

Especificó que el material secuestrado es marihuana y no hubo secuestro de armas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés