RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.06.2017

CONCEJO MUNICIPAL

Simoniello renuncia a la banca para trabajar en el gobierno provincial

El actual edil tiene previsto presentar su renuncia esta semana. En la próxima sesión asumirá en su reemplazo el actual director de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad, Marcelo Ponce.

Fuente: UnoSantafe

El concejal de Santa Fe Leonardo Simoniello (FPCyS–UCR) presentaría en las próximas horas su renuncia, en vistas de asumir en un cargo provincial.

Si bien aún no presentó el escrito, la información fue confirmada por su círculo más cercano, desde donde aseveraron que en la próxima sesión asumirá en esa banca el actual director de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe, Marcelo Ponce.

Ante la consulta, los colaboradores de quien fuera presidente del Concejo Municipal durante varios años, señalaron la cercanía de Simoniello con el gobernador Miguel Lifschitz, con quien aseguraron que tiene una muy buena relación.

En tal sentido, resaltaron que la intención de sumarse al equipo del gobierno provincial es previa al cierre de listas a Concejal para las primarias. Incluso pidió autorización para ausentarse en las últimas dos sesiones ordinarias.

También contestaron que se trata de una propuesta directa del gobernador, aunque aún no está definida el área a la cual se sumaría a trabajar el saliente edil radical, ni el cargo en el cual asumiría.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés