RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 28.06.2017

JORGE BOASSO

"No le abrían ni al que les llevaba comida"

En exclusivo por "Linea Abierta" radio Uno de Santa Fe, Jorge Boasso se mostró indignado por el rechazo a su lista por parte de la junta electoral de Cambiemos. "Es vergonzoso" admitió 

Por: Agustín Bello / Fuente: agenciafe

Parte 1

Parte 2

Luego del extraño momento que vivió Jorge Boasso en la sede de la junta electoral de la ciudad de Santa Fe, habló en "Linea Abierta" y expresó su asombro por la situación. Además destacó el apoyo que recibió de gran parte del ámbito político.

“Es la primera vez en mi vida política que todos los periodistas, incluso con los que no comparto la ideología, están tan indignados como yo. Yo veía venir las trabas y los inconvenientes porque no quieren tener competencia en cambiemos, pero yo no creía que este personaje nefasto que tiene como presidente la UCR, en referencia a José Corral” expresó.

Sin embargo, Boasso se mostró con tranquilidad cuando confirmó: “Nosotros presentamos la lista el día viernes a las 12 del medio día con 2750 abales, cuando se necesitaban 2000. Con lo cual tuvimos la precaución, sabemos cómo es Corral, presentamos los mismos abales en la secretaría electoral, están resguardados”.

Además narró los hechos del incómodo momento que vivió en la puerta de la sede: “Al ver que no contestaban nos fuimos a Santa Fe, el apoderado del partido pidió hablar con la junta electoral y habían publicado que se reunían a las 13:00 hs. No lo atendieron nunca, cuando me vieron se metieron adentro y se escondieron. Nos quedamos hasta las cuatro de la tarde, no le abrían ni al chico que les fue a llevar la comida”.

Por último cerró: “Es vergonzoso, todos deberían estar alarmados. Tuve un acompañamiento importante, salvo de algunos sectores. Me gratificó que el socialismo me mostró su apoyo en esta situación”.

RELACIONADAS

Boasso y no podrá competir en la interna de Cambiemos

La Cámara Nacional Electoral ratificó el fallo del juez federal de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez. Los argumentos de los apoderados de Fuerza para el Cambio "no rebaten ni controvierten" los problemas detectados en la presentación de avales. También ratificó que el nombre Cambiemos lo usará la alianza del PRO, la UCR, FE, la CC-ARI y la Ucedé.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés