RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.06.2017

EL CLIMA

Sábado de calor en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y viento del sector norte. Mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Fuente: El Litoral

No es un juego de palabras: sigue el “veranito” en pleno invierno en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.
 
Para la mañana de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “Neblinas y bancos de niebla .Cielo nublado a parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables”.
 
En tanto para la tarde, el organismo anuncia: “Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del noreste”.
 
Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 18° y una máxima de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 27°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado; 20° de mínima y 28° de máxima. Similar panorama para el lunes, con cielo nublado; 20° de mínima  27° de máxima.
 
Finalmente, para el martes se estima un leve descenso de la temperatura; tiempo inestable con probables precipitaciones; 19° de mínima y 21° de máxima.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés