RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.06.2017

LOS LEONES CLASIFICARON AL MUNDIAL 2018

El seleccionado masculino de hockey venció a Pakistán en los cuartos de final de la World League y clasificó al Mundial 2018.

Fuente: El Gráfico

Este jueves, por los cuartos de final de la World League de Londres, los Leones vencieron por 3 a 1 a Pakistán. Con este resultado, los campeones olímpicos se aseguraron la clasificación al Mundial de Bhubaneswar (India) 2018.

La selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, consiguió un doble premio con el triunfo por 3 a 1 sobre Pakistán, al clasificar al Mundial 2018 de la India y superar los cuartos de final de la serie semifinal de la Liga Mundial que se disputa en el Parque Olímpico de Londres.

El conjunto albiceleste se impuso gracias a un doblete de Maico Casella y la aparición del goleador Gonzalo Peillat, el especialista en córner cortos.

En busca de la instancia final en las semifinales de la Liga Mundial que se disputan en Londres el representativo argentino enfrentará el próximo sábado a Malasia, a quien ya derrotó en la fase de grupos, que venció 3-2 a India. 

El entrenador Carlos Retegui colocó como titulares a Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Peillat, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Rey; Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes; mientras que ingresaron desde el banco de suplentes Casella, Joaquín Menini, Diego Paz y Facundo Callioni.

En el triunfo de hoy, los goles fueron anotados por Maico Casella, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat, de córner corto.

 

El sábado, desde las 9:30 (hora argentina), enfrentarán en las semifinales al vencedor entre India y Malasia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés