RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.06.2017

DOMÍNGUEZ: “SENTÍA QUE ERA UN PARTIDO QUE LO TENÍAMOS CONTROLADO”(audio)

El entrenador analizó la derrota de Colón ante Racing, en Avellaneda, que lo dejó sin chances de clasificar directamente a la Libertadores 2018. Sin embargo, el DT dijo: "Tenemos que aferrarnos a terminar en la mejor ubicación posible porque uno nunca sabe"

Fuente: UNO SANTA FE

21-06-2017 DT. DOMÍNGUEZ POS RACING 1 - COLÓN 0

Eduardo Domínguez, el entrenador de Colón, se refirió a la derrota frente a Racing, en el estadio Presidente Perón, que dejó al equipo sin chances de poder clasificarse directamente a la Copa Libertadores de América 2018.

En el inicio de la charla, al DT se lo consultó si el resultado le parecía justo y manifestó: "Si es justo o no es justo no sé, ellos tuvieron dos situaciones de gol y convirtieron. Nosotros no supimos aprovechar las chances que tuvimos, fueron cuatro mano a mano. Jugamos un gran partido, con situaciones claras debajo del arco. No fuimos eficaces".

Sobre el balance de la campaña, expresó: "El análisis lo haremos después del partido ante River, nos falta ese partido y tenemos que seguir concentrados para ganarlo, ya que tenemos que sumar puntos. Todavía faltan muchos resultados, tenemos que aferrarnos a terminar en la mejor ubicación posible porque uno nunca sabe. Estamos felices como cuerpo técnico de haber clasificado a una Copa (Sudamericana)".

Y continuó: "Todo el equipo jugó bien, lamentablemente ellos fueron eficaces y nosotros tuvimos nuestras chances y no las pudimos aprovechar. Estábamos haciendo buen partido en el primer tiempo, Racing solo tuvo una chance de gol en pelota parada. Sabíamos que iban a terminar en centros y nos nos inquietaban, sentía que era un partido que teníamos controlado pero en la primera que tuvieron la metieron, fue todo mérito del delantero. Uno debe aprender y corregir cosas, tuvimos cosas muy buenas y otras a mejorar, como siempre".

En cuanto al plan de la Academia para jugar frente al Sabalero, definió: "Racing se aferró a su línea de cinco, le generamos varias situaciones de gol mano a mano, quiere decir que estuvimos bien".

Por último, se le preguntó si iba a utilizar a todos los jugadores, incluyendo a aquellos que se les termina el contrato y dijo: "Ahora tenemos que pensar en el partido que viene, hay jugadores que tienen contrato y si no me avisan nada los voy a utilizar".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés